CONTACTO

Puede hacerlo por teléfono

956 43 71 90

619 39 03 75

606  223 177

Contacte a través de correo electrónico

zahomeras@gmail.com

Puede contactar a través del siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Cómo llegar a casas zahomeras

Como llegar a los Caños de Meca y Zahora
Los Caños de Meca se sitúa en la costa atlántica, al suroeste de la provincia de Cádiz, pertenece al municipio de Barbate, a distancia equidistante entre este núcleo urbano y Conil, a unos 8 kilómetros aproximadamente.

El acceso es a través de la nueva autovía A-48 Cádiz-Algeciras por el desvió de la Ctra. Vejer-Los Caños de Meca.

El autobús de Los Caños tiene como parada principal la explanada junto a los apartamentos. Esta explanada está muy cerca del Camping Camaleón y de la mayoría de alojamientos de la zona.

Desde Sevilla lo mejor es coger la autopista a Cádiz e ir en dirección Algeciras, cogiendo la nueva autovía A-48 (salida Conil Playas o Vejer)

Los que vayan en autobús deberán ir a la estación de El Prado y coger un autobús a Los Caños. En verano estas líneas funcionan correctamente, llegando a haber hasta 6 autobuses diarios que conectan Los Caños con la capital andaluza. Fuera de verano la conexión directa es menor e incluso inexistente.

El autobús para a la entrada de Los Caños de Meca, en una explanada a pocos minutos de las playas del faro y del Pirata. En esta explanada se sitúa el punto de venta de billetes.

En la práctica es posible pedirle al conductor que te pare en los camping “Trafalgar” y “Caños de Meca” , algo alejados del núcleo mismo de Los Caños.

Los Caños – Zahora, durante el verano, tiene buenas conexiones con municipios cercanos como Vejer, Conil, Barbate, Zahara etc.

Para conocer horarios y demás podéis visitar:

El tiempo en Cádiz (WindGuru)
Autobuses Comes
Renfe
Oficina Turismo Vejer
Oficina Turismo Barbate
Oficina Turismo Conil

Taxis en Caños de Meca

Los taxis son raros en Los Caños y la solución en caso de necesidad es el radio taxi de las localidades cercanas: Barbate, Conil o Vejer.

Los Caños en sí es un núcleo de población pequeño que se recorre a pie sin problema.